Información en Español

El Propósito

Nosotros creemos que todo el mundo tiene derecho a satisfacer sus necesidades básicas en la vida y la comunidad en la cual vivimos fue creada para servir este propósito.

La Misión

La Misión del Refugio de Boulder para Indigentes es proveer: un refugio seguro, alimentos, servicios de ayuda y un camino hacia la autosuficiencia para personas adultas indigentes en nuestra comunidad.

Nuestros Valores Fundamentales:

  • Tratar a todos con dignidad
  • Ofrecer apoyo y nuevas oportunidades
  • Obtener resultados por medio de la competencia y creatividad
  • Administrar responsablemente recursos en beneficio de todos.

Los residentes tienen acceso a facilidades para lavar ropa, usar el teléfono (solo llamadas locales y salientes), ducharse, mandar y recibir cartas por correo, usar el voicemail y guardar objetos personales en armarios. El refugio tiene jabón, crema, paños y sábanas para la cama. Los residentes también pueden inscribirse para lo siguiente: reunirse con trabajadores sociales del refugio, reunirse con trabajadores sociales del centro de salud, reunirse con enfermeras o abogados.

Invierno:

Los servicios de refugio de invierno están disponibles desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril para adultos que lo necesiten.

Deben de registrarse con antelación para tener acceso a las camas para la noche de refugio de invierno.
No pueden simplemente aparecer sin aviso previo.
Procedimiento:
Para entrar en el sorteo para una cama para la noche, deben de hacer una de las siguientes operaciones:
7:30 pm – 7:30 am todos los días:
Para aquellos residentes que ya pasen la noche en el Refugio o usen los Servicios matinales, inscríbanse en persona en el Refugio con el Personal entre las 7:30 pm – 7:30 am.
8:00 am – 10:00 am todos los días:
Llame y deje un mensaje o texto con su nombre completo, identidad género y fecha completa de nacimiento al numero de telefono: 720-432-2815
Se realizará un sorteo diaria, y una lista de todos los residentes que serán admitidos para pasar la noche en el refugio se publicará en esta pagino web al mediodía de forma diaria.

Verano:

El refugio de Boulder no admite refugio para la noche durante los meses de Mayo a Septiembre
El refugio de noche está disponible para los residentes en los programas de First Step, Transition y Summer Bed durante todo el verano. Las citas de admisión están limitada.
Para inscribirse a una cita de ingreso disponible:
First Step / Transition: Llame de lunes a viernes a las 5:00 pm

Programa de cama de verano, Summer Bed Program, de noventa noches: Llamar a los jueves y viernes a las 9:00 am

Información sobre los programas First Step, Transition y Summer Bed Program